EnvÍo rápido + 50% rebaja de verano

Politíca de devolución

El comprador debe notificar al vendedor (nosotros) dentro de los 45 días de garantía. Si el plazo finaliza un sábado, día festivo o feriado, el plazo se extiende hasta el día más cercano. Para obtener la devolución, contáctenos, y nosotros le diremos cuáles son los pasos a seguir.

Al utilizar la politíca de devolución, el artículo debe devolverse al vendedor sin demora indebida y a más tardar 14 días después de aplicar a la devolución. El comprador cubrirá los costos directos de devolución del artículo, a menos que el vendedor haya declarado que el comprador no cubrirá los costos de devolución.

El comprador puede probar los productos de manera razonable para determinar la naturaleza, las características y la función de los productos, con derecho a devolución. Si la  prueba del artículo va más allá de lo razonable y necesario, el comprador es responsable de cualquier valor reducido del artículo.

El vendedor tiene derecho a retener el pago hasta que haya recibido el producto del comprador, o hasta que el comprador haya proporcionado documentación de que el producto ha sido devuelto.

GARANTÍA

!Ofrecemos una garantía de devolución de 45 días, una vez recibido el producto!

ENVÍO GRATIS Y RÁPIDO

!Su pedido será enviado 24/48 horas después del pago!

PAGUE CON SEGURIDAD

Su información está respaldada por Paypal y Stripe. !Estos métodos de pago son 100% seguros!